Manchester United busca ascenso en Premier League ante Norwich

El equipo ‘Red Devil’ buscará una victoria en Premier League y seguir cerca a las competencias internacionales.

AFP

Parece que hasta el entrenador interino del Manchester United, Ralf Rangnick, está comenzando a pensar que un puesto entre los cuatro primeros de la Premier League (PL) está fuera del alcance luego de una frustrante derrota por 1-0 ante un equipo amenazado por el descenso como el Everton durante el pasado fin de semana. “Si jugamos como lo hicimos hoy, no nos lo merecemos”, fue lo que dijo tras la caída en Goodison Park, y luego de que su equipo se estancara en la séptima posición luego de una racha de sólo un triunfo en siete compromisos oficiales.

Los “Red Devils” esperarán que una protesta planeada contra los dueños del equipo no sea una distracción ya que no han perdido un partido de liga como local desde enero, con tres porterías imbatidas durante esa secuencia. Pero aunque el Manchester United – que se reporta que confirmará pronto a Erik ten Hag como sucesor de Rangnick – ha ganado en cinco de las últimas seis ocasiones en que recibió la visita de su rival de turno sin encajar goles, también tendrá recuerdos infelices de una derrota por 2-1 en este estadio ante su rival en diciembre de 2015.

Eso podría estimular al Norwich City, incluso si no sirvió para escapar del descenso en esa ocasión, y hace este viaje en circunstancias similares en esta campaña, ya que yace en el fondo de la clasificación pese a una victoria por 2-0 ante otro club en apuros como el Burnley durante el pasado lunes. A siete puntos de distancia del decimoséptimo puesto con siete partidos restantes, el entrenador Dean Smith tiene una montaña que escalar pero al menos vio a su equipo obtener puntos de donde más lo necesitaba.