Alexandre Guimaraes feliz en su estreno con América

El clásico caleño terminó empatado a un gol en la fecha 16 de Liga BetPlay.
Dimayor
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

América de Cali repartió puntos y logró conseguir un 1-1 contra Deportivo Cali en una nueva edición del clásico caleño el cual tuvo la novedad en el banquillo tras la llegada del técnico Alexandre Guimaraes.

Un gol de Teófilo Gutiérrez abrió el marcador para Deportivo Cali, quien vio puerta dedicando su gol al fallecido Freddy Rincón al minuto 67’ y por poco da el batacazo de visitante.

Sin embargo, el empate de América de Cali llegó por la vía del penalti, donde la máxima figura, Adrián Ramos, logró hacer el gol del empate.

Al final, la presión de América tras la anotación de Cali valió la pena y terminó con un 1-1, punto que lo deja en una posición incómoda de cara a la clasificación, puesto 15 con 16 unidades.

Era el tipo de propuesta que queríamos hacer, dimos la oportunidad de participar a nuevos jugadores», dijo el técnico Alexandre Guimaraes luego de finalizar el partido entre América y Cali.

De cara a los rivales venideros Alexandre Guiamaraes se refirió a que están obligados a ganar sí o sí cada encuentro, para ver si alcanzan a clasificar tras el panorama que dejó Juan Carlos Osorio.

“la prioridad de nosotros siempre es ganar el próximo partido«, finalizó el técnico Alexandre Guiamaraes.

América de Cali recibirá a Unión Magdalena el próximo miércoles 20 de abril por los octavos de final de la Copa Betplay y luego enfrentará a Jaguares de Córdoba en Liga.

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar