Adam Marusic sufrió peligroso ataque en Serbia

Uros Jakovic, el agente de Adam Marusic fue el encargado de relatar los hechos ante los medios de comunicación.

adam marusic

Cortesía.

El lateral de la Lazio, Adam Marusic, fue supuestamente amenazado a punta de pistola, durante el parón internacional mientras estaba con su familia y su agente.

Un informe del Corriere dello Sport (vía LazioNews24) detalló cómo el jugador de 31 años, que jugó los 90 minutos completos de la victoria sobre el Sassuolo el fin de semana. Fue atacado en las calles de Serbia mientras estaba de servicio internacional con Montenegro en el reciente encuentro.

Su agente, Uros Jankovic, habló de la situación con Vijesti.me, y explicó cómo él, Marusic y la familia del jugador fueron brutalmente atacados a punta de pistola, así lo recogió el Laziali.

Lea también:

Declaraciones sobre el ataque a Adam Marusic

Me atacaron a mí, a Marusic, a su esposa y a su madre. Varios atacantes me golpearon con pistolas en la cabeza y en otras partes vitales del cuerpo. Me rompí el pómulo y la pierna izquierda.

Me trasladaron al Centro Clínico de Belgrado, donde me operaron. Estábamos rodeados por varios coches. Mi conductor intentó alejarse, pero fue atropellado por un coche que venía en dirección opuesta.

Ni siquiera pude subir al vehículo, me atacaron por detrás. En cierto momento perdí el conocimiento y me siguieron golpeando con pistolas y lápices labiales.

Adam intervino rápidamente. Uno de ellos apuntó con su arma a la cabeza y al pecho de Marusic para impedir que me ayudara mientras me golpeaban brutalmente. Su madre, una mujer de 60 años, fue empujada y herida.

Uros Jankovic

El agente de Marusic, Jankovic, acusa a los dos hijos del director del Estrella Roja, Zvezdan Terzic, de estar detrás del ataque. Los dos habían profesado su inocencia, pero el agente afirma que las imágenes de CCTV prueban su participación.

En el pasado, Jankovic aparentemente fue víctima de un intento de extorsión por parte de Terzic luego de una disputa entre la pareja.

El incidente tuvo lugar antes del partido de clasificación para la Eurocopa 2024 de Montenegro contra Serbia el 17 de octubre. Partido en el que Marusic disputó los 90 minutos completos, demostrando su impresionante fortaleza mental.