Águilas Doradas visita al DIM por el cupo a la final

En un partido candente Águilas Doradas y DIM se enfrentaran en el grupo B de los cuadragulares finales del FPC

Águilas Doradas buscara su cupo a la final en la casa del DIM

En el otro duelo por el grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay que definirá a un finalista, se medirán el Deportivo Independiente Medellín quien recibirá al líder del grupo Águilas Doradas quienes no aflojan y llevan 9 puntos en el grupo y se posicionan como el más opcionado a llegar a la final.

Sin embargo, El Medellín no pierde la fe y quiere superar a los dorados para cerrar la brecha y conseguir su cupo a la gran final.

El DIM llega de caer 1 a 0 ante Águilas con un tanto de Auli Oliveros que los dejó a 5 puntos de los dirigidos por Leonel Álvarez quedando prácticamente clasificados.

Sigue leyendo: Derrick Lewis no asiste al evento estelar de la UFC por problemas médicos

También habían conseguido una valiosa victoria ante América de Cali en su visita a la sucursal del cielo doblegando a los escarlatas 0 a 2 y habían empatado sin tantos ante el Pasto.

Las Águilas llegan con una buena ventaja que de mantener, conseguirían llegar a su primera gran final en el Fútbol Profesional Colombiano luego de llegar a la tercera fecha con puntaje perfecto tras vencer a América 2 a 0, al Pasto 0-1 y al Medellín 1-0.

Ahora este duelo podría consolidar a Águilas en la final o dejar con posibilidades al DIM de soñar con la final

Te puede interesar: ¡Histórico! Ecuadro vence a Qatar en su debut de Copa Mundial