¡Alberto Gamero tiene en la mira a dos goleadores del FPC!

Millonarios ha ratificado hasta ahora una buena temporada, logrando así, destacarse entre los mejores de la liga colombiana este primer semestre del 2022, a pesar de que Alberto Gamero no reforzará de la mejor manera su delantera luego de la salida de su goleador Fernando Uribe, logro destacarse entre los mejores, pero aun así, espera contratar dos goleadores que ya tiene en su radar.

Tomada de TV.DIMAYOR

Es claro que Millonarios ha bajado su racha de goles, por eso necesita con urgencia un delantero para la siguiente temporada, con la intención de poder tener una mejor nómina y un juego completo, gracias a que en los compromisos que hasta ahora han jugado, obtienen muchas llegadas con opción de gol, pero no hay nadie para definirlas.

Así las cosas,  ciertos rumores han salido a la luz sobre la posible llegada de dos goleadores los cuales vienen teniendo un gran presente en sus equipos, a tal punto de ser considerados como las grandes figuras de sus clubes.

Hablamos de Leonardo Castro y Luis Carlos Ruiz, los principales candidatos para llegar en la siguiente campaña al cuadro embajador, el cual ya ha comenzado a preguntar la actualidad de los jugadores a Pereira y Cortuluá.

 

 

Aunque por ahora solo es humo, y no hay más confirmación sobre otras posibles contrataciones, se espera que Millonarios logré llegar a un acuerdo con algún posible goleador.