¡Batacazo! Alemania queda eliminada del Mundial

Copa del Mundo de infarto, Alemania ganó pero no le alcanzó para meterse en octavos y quedó fuera de la Copa Mundial

¡Batacazo! Alemania queda eliminada del Mundial

Mundial de muchas sorpresas. Alemania acaba de quedar eliminada tras ganar ante Costa Rica 4-2 pero por difenrecia de gol ante España quedó fuera de la Copa Mundial y se une a Bélgica en selecciones favoritas en quedar fuera del mundial.

Partido intenso entre ticos y teutones con la necesidad de ambos de ir por la victoria. Sobre el papel, Alemania era muy superior a Costa Rica pero los centroamericanos con la experiencia de haber eliminado grandes selecciones no iba a ser fácil.

Te puede interesar: Roberto Martínez renuncia a Bélgica

Alemania desde el primer minuto tomó en posesión la pelota buscando el gol que los dejara dentro, Costa Rica parado muy bien por el estratega Luis Fernando Suárez, no dejaba progresar las avanzadas germanas pero no pudieron resistir sino hasta los 10 minutos cuando Gnabry puso el primero en el marcador.

El resultado era corto y Alemania necesitaba mucho más, el final de la primera parte llegaba con un uno a cero bastante emocionante.

El segundo tiempo empezó muy bien para los ticos quienes rápidamente empatarían el juego mediante Yeltsin Tejada sorprendía a los alemanes que quedaban anonadados ante el envión costarricense que le alcanzaba hasta para remontar y asustar a España que se veía eliminada con el resultado de este partido.

Alemania reacciónó e igualó tres minutos después obra de Kai Havertz.

Los comandados por Hans Flick aún creían y ponían el cuarto tanto a los 89 de juego obra de Niclas Fullkrug pero no le iba a alcnazar y queda nuevamente eliminada en primera ronda.

Sigue leyendo: Colombia subcampeón mundial junior en trampolín de un metro