Dani Alves trasladado de cárcel por ‘su seguridad’

El ex jugador brasileño, Dani Alves, acusado de abuso sexual, fue cambiado de prisión para salvaguardar su integridad

Dani Alves trasladado de cárcel por 'su seguridad'

Tras ser acusado por abuso sexual y ser encarcelado, el ex jugador del Barcelona, Daniel Alves, fue trasladado a un módulo de la cárcel Brians 2 con espacios con menos personas, por lo tanto, más seguros, para salvaguardar la integridad del ex jugador de Pumas de México.

Alves de 39 años habís sido enviado a prisión luego de haber sido acusado de abuso sexual el 30 de diciembre del año pasado en un reconocido bar de Barcelona.

El jugador estaba recluido en el módulo de ingresos de la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) desde el pasado viernes, cuando una jueza de Barcelona decretó su ingreso en prisión sin fianza.

Te puede interesar: Así quedaron los cruces de cuartos del Abierto de Australia

La Secretaría de Medidas Penales del Departamento de Justicia de la Generalitat envió a Alves a la Brians 2 en donde se encuentran recluidos internos en condición de preventivos, con menor cantidad de presos para cuidar al ex jugador.

En esta nueva institución penitenciaria, ambergan, en promedio, 80 reclusos por módulo mientras que en el Brians 1 alcanzaban a haber más de 200 delincuentes.

Desde ya tanto la defensa de Alves como de la víctima trabajan para cuidar los intereses de ambos individuos.

Recordemos que Alves fue enviado a prisión luego de que la jueza del caso tuviera en cuenta el atroz relato de la víctima que comentó, según su denuncia, que el futbolista la invitó a ella y a unas amigas a tomar una copa, le pidió que la acompañara al baño del reservado en que se encontraban (que ella no sabía que era tal) y una vez allí la agredió sexualmente, empleando para ello la fuerza, como acreditan los partes médicos aportados por la víctima.

Sigue leyendo: ¡Liga Profesional de Béisbol es Vaquera!