¡Liga Profesional de Béisbol es Vaquera!

El equipo monteriano se consagró campeón de la Liga Profesional de béisbol tras vencer a Tigres de Cartagena 4-1 en el global

¡Liga Profesional de Béisbol es Vaquera!

En el quinto juego de la serie final de la Liga Profesional de Béisbol, Vaqueros de Montería se coronó campeón tras superar a Tigres de Cartagena 7-4 en el estadio 18 de junio de Montería, en donde levantó su sexto título de Liga.

La novena monteriana tuvo un gran desempeño durante el campeonato, además de eliminar a Caimanes en el camino hacia la final del torneo en el que tendría un nivel superlativo para vencer a Tigres de Cartagena 4-1 en la serie.

En el encuentro, Vaqueros volvió a tener un gran arranque. Un jonrón de Reynaldo Rodríguez, le dio la primera carrera a los locales en la baja de la primera, Carlos Herrera también puso otro soberbio batazo que le permitió al equipo vaquero anotar la segunda del día.

Te puede interesar: Sam Bennett se lleva la primera victoria de San Juan

Tigres reaccionó y anotó su primera carrera del día gracias a Jesús Marriaga que, con un elevado de sacrificio, le permitió a Ronaldo Hernández llegar al home.

Andrés Angulo le permitió a Vaqueros seguir dominando el encuentro: Angulo y Vellojín anotaron un doble para la novena de Montería.

En la cuarta baja, tras un error de Adrián Sánchez de Tigres, le permitió a Francisco Acuña anotar la quinta del encuentro.

La alta de la octava entrada parecía que Tigres reaccionaba con las carreras de Jonathan Lozada y Meibrys Viloria para poner intensidad en el encuentro: 5-3

Nuevamente Tigres haría un sencillo tras la gran carrrera de Oscar Mercado pero Vaqueros no dejaría de pisar el acelerador y anotaría dos carreras más para alzarse con su sexto título en su historia.

El equipo de Montería ahora representará al país en la Serie del Caribe en la que último campeón fue la novena colombiana Caimanes de Barranquilla.

Sigue leyendo: Épico final en Benidorm: Van der Poel hace sufrir a Van Aert