América presentará queja ante la comisión arbitral tras la lesión de Falque

El volante español sufrió una grave lesión que lo alejará varios meses de las canchas

América presentará queja ante la comisión arbitral tras la lesión de Falque

Luego de que el volante español y figura del América de Cali, Iago Falque, saliera con una grave lesión en el último partido ante Atlético Nacional en el que estuvo marcado por la polémica, el caudro ‘escarlata’ liderado por su presidente Mauricio romero, informó este lunes que presentará una queja forma ante la Comisión Arbitral de Colombia por las malas decisiones del central luego de la desmedida entrada.

Quizás leas: Liderato ‘embajador’: Millonarios superó a Santa Fe y asalta la cima de la Liga

La polémica había iniciado ese mismo jueves 4 de mayo cuando el partido se vio marcado por las malas decisiones arbitrales que terminaron por perjudicar el marcador del partido. Esto lo hizo saber el presidente de América, Mauricio Romero en una entrevista a un importante medio radial de Colombia, por lo que presentará la queja ante el máximo ente arbitral del país.

Te puede interesar: Michael Matthews fue el más veloz en la tercera etapa del Giro de Italia

«Es frente al último partido con Nacional. Jugadas muy llamativas dentro del desarrollo del partido que para nosotros fue influyente. Primero: el penal que nos pitan en contra, hay una falta previa que le hacen a un jugador en un salto donde un jugador contrario se apoya en el hombre e impide que él pueda saltar y esto deriva en la mano (…) La segunda que fue la jugada de Iago Falque que para nosotros que por más sea una jugada de balón dividido, si sentimos que el jugador se fue con fuerza desmedida y que tuvo que tener alguna revisión del VAR, que al final nunca se miró y posteriormente concluyó en la fractura del Falque que lo deja fuera por todo este torneo” comentó el directivo de los ‘diablos rojos’

Ahora se espera la respuesta de la comisión arbitral que por ahora no se ha pronunciado tras el partido.

Sigue leyendo: Messi el mejor deportista del año: Ganó el premio Laureus

About The Author