América va por los tres puntos ante el Bucaramanga

Los ‘Diablos Rojos’ buscarán la victoria en la ciudad de los parques. De ganar, lograrán ubicarse entre los ocho mejores de la Liga Betplay.

América de Cali

Hoy miércoles, América de Cali visita al Atlético Bucaramanga por el juego aplazado de la tercera fecha de la Liga BetPlay II, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Siendo un partido de mucha importancia para el elenco rojo, donde con un triunfo entraría al grupo de los 8, previo a la fecha de clásicos del fin de semana próximo.

No estarán disponibles el delantero Adrián Ramos y el lateral Brayan Vera, ambos por precaución; no obstante, volvieron a la convocatoria los laterales Eber Moreno y Elvis Mosquera.

“nuevamente nos toca competir contra un rival que viene haciendo las cosas muy bien, sobre todo de local y vamos con la ilusión de poder sumar de a tres, para ubicarnos mejor en la tabla”. Comentó el volante Deiner Quiñones.

Datos a tener en cuenta:

Atlético Bucaramanga perdió sólo uno de sus últimos siete partidos como local ante América de Cali en Primera División (5V 1E), 2-3 en septiembre de 2018.

América de Cali acumula ocho encuentros sin perder en la máxima categoría (3V 5E), incluyendo los siete que ha disputado en la Liga BetPlay II-2022 (2V 5E). La última vez que hilaron más