Análisis de Hubert Bodhert molestó a hinchada del Santa Fe

3.904 hinchas cardenales salieron molestos del juego de Santa Fe. Sin embargo, el técnico Hubert Bodhert analizó el partido de otra manera.

Cortesía.

Santa Fe empató 0-0 con Pereira en el partido de ida de cuartos de final de la Copa BetPlay 2023, dejando la llave abierta y para definirse en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el próximo miércoles 4 de octubre.

El partido fue aburrido, y los 3.904 hinchas cardenales salieron molestos por el juego de su equipo y la falta de soluciones desde el banquillo técnico, más allá del resultado.

Sin embargo, el técnico Hubert Bodhert analizó el partido de otra manera y vio un buen juego de sus dirigidos, indicó Futbolred.

Declaraciones de Hubert Bodhert

“Yo creo que Pereira no es un equipo fácil, que tiene una estructura en su fase defensiva compleja, por ahí nos obligó a equivocarnos en algunas situaciones, pero fue tanta nuestra insistencia que terminamos generando para abrir el marcador; había que abrir el marcador para que ellos salieran un poco más, pero no fuimos eficaces. El equipo se paró bien, me gustó el equipo y la serie está abierta. En Pereira también tenemos que hacer un trabajo y que ellos sean mucho más propositivos”, comentó Bodhert en rueda de prensa.

Lea también:

El DT insistió: “Me gustó el trabajo que hicieron los muchachos, creo que hicieron una buena presentación y estoy a gusto con lo que hicieron. Por ahí les van a aparecer algunas imprecisiones, pero es normal. Me agradó lo que vi en el día de hoy”.

Las declaraciones de Bodhert enfadaron a los hinchas en las redes sociales. Quienes sienten que no hubo autocrítica y que su análisis fue opuesto a lo que vieron los aficionados.

About The Author