En un partido que dominó el equipo ‘Gunner’ en gran parte del compromiso contra Norwich, Bukayo Saka anotó una vez en cada mitad, intercalado por un buen gol de Kieran Tierney y un penalti de Alex Lacazette y el gol de Emile Smith Rowe en el tiempo de descuento que aseguró un marcador de 5-0 que nos y quedar tercer en la Premier League.
Después de haber sido golpeado con una serie de ausencias de Covid, Mikel Arteta tuvo que barajar su mochila y sin un lateral derecho especializado, Ben White se movió y Rob Holding entró en el corazón de la defensa.
La buena forma reciente les dio confianza para atacar al colista de la Premier League desde el principio, y solo nos tomó seis minutos abrir el marcador.
Martin Odegaard, sobresaliente en las últimas semanas, volvió a estar en el centro de la misma, recibiendo el balón en el área tras un buen trabajo de Gabriel Martinelli y Lacazette, y alimentando a Saka para barrer de visitante.
Esta es la quinta victoria consecutiva de Arsenal y se dio como regalo de Navidad a los hinchas ‘Gunners’ en la jornada de ‘Boxing Day’. Ahora sueñan con volver a Champions League y suman 35 puntos en la liga inglesa.
No hay quinto malo
JUGADOTA DEL ARSENAL https://t.co/fGFBzmgNog
— Arsenal en español (@Arsenal_FC_es) December 26, 2021