Arsenal goleó y no suelta el liderato de la Premier League

Arsenal dio un golpe de autoridad en la Premier League, al derrotar y golear 5-0 al Nottingham Forest, en la jornada 14 del fútbol inglesa.

Arsenal

El empate del Arsenal en Southampton (1-1) acercó al Manchester City a dos puntos de los ‘gunners’. Los de Guardiola se pusieron a tiro añadiendo presión a los londinenses. Sin embargo, los de Arteta no sintieron la presión en el Emirates frente al Nottingham Forest. Dieron un ‘manotazo’ a la Premier goleando (5-0) al colista.

Arsenal asestó un golpe de autoridad en la Premier League, al derrotar y golear 5-0 al Nottingham Forest, en la jornada 14 del fútbol inglesa.

Los 31 puntos de 36 que suman en 12 jornadas son el mejor arranque en el torneo del Arsenal mejorando a los ‘Invencibles’ de Wenger, Henry, Bergkamp, Vieira… de la campaña 2003-04 (30). La temporada pasada, a estas alturas, sumaban 15 y eran quintos. Un cambio radical de un equipo que sueña con el alirón.

También te puede interesar: Nigeria se quedó con el tercer puesto del Mundial Sub-17

Martinelli abrió el marcador dedicando el gol a Pablo Marí, el jugador español herido en un apuñalamiento masivo en Milán y que está cedido en el Monza. No ampliaron la ventaja hasta que Nelson partió en dos como un rayo al Forest. Entró por el lesionado Saka y cambió el duelo.