Arturo Reyes ‘dio la cara’ por la eliminación de Junior en Copa Colombia

Afirmando que ahora le apostará todo a la Liga, el técnico del Junior destacó lo hecho por el rival Pereira, en medio de las críticas por su derrota.

Futbolred

Una enorme sorpresa se presentó esta semana en la Copa Colombia, luego de darse la eliminación del Junior de Barranquilla, por la cual, culparon al técnico Arturo Reyes de no superar a un rival que se veía ‘débil’, como el Deportivo Pereira.

Los ‘tiburones’ perdieron 2-0 en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, con global de 5-4, para despedirse en octavos de final y el entrenador explicó la razón para salir de esa manera, que además fue su primera derrota desde que tomó el mando del club.

“Enfrentamos esta serie con mucha seriedad, con los jugadores que considerábamos que estaban en mejores condiciones para este juego, pero bueno, simplemente Pereira fue más efectivo y aprovechó dos jugadas a balón parado para desequilibrar la serie», dijo Reyes.

El técnico del Junior agregó que la derrota los ayudará a aprender más en el grupo: «Creo que todo pasa para bien y estoy seguro de que vamos a seguir creciendo”.

Por otro lado, Reyes destacó el trabajo del Pereira: “Nos enfrentamos a un rival que fue muy efectivo, cada contra era muy peligrosa. Nosotros sabíamos que teníamos que montar una estructura cuando estábamos atacando para poder defender las contras de ellos y muchas veces fallamos».

«Siempre hay cosas por mejorar, creo que este equipo lo va a hacer y vamos a estar en los lugares donde debe estar Junior en la Liga, peleando el título”, finalizó el entrenador.