As Mónaco rinde homenaje a Falcao con nueva función de Twitter

El club francés aprovechó la nueva función de la red social para rendirle un homenaje al delantero colombiano Radamel Falcao García.

Radamel Falcao García - Google

Radamel Falcao García - Google

La huella que dejó Radamel Falcao en el Mónaco de Francia es imborrable, pues su segunda temporada en el club del principado fue más que especial para el futbolista, quien después de su lesión de ligamento cruzado deambuló por el Manchester United y el Chelsea de Inglaterra, sin lograr brillar como en el Porto o el Atlético de Madrid.

Para la temporada 2016-2017, el Mónaco clasificó a las fases previas de la Champions League, torneo en el que más adelante sería protagonista gracias a la brillante actuación del colombiano, que fue determinante para llevar a su equipo a las semifinales del torneo de clubes más importantes del mundo.

Te puede interesar: El francés Franck Ribéry dejará el fútbol profesional

El 21 de febrero, ‘El Tigre’ rugió por partida doble en el duelo de ida contra el poderoso Manchester City; en ese partido, en el que era visitante, el nacido en Santa Marta se inventó una jugada individual por la banda izquierda y recortó hacia el centro del área para terminar su gambeta con un globo magistral, enviado el balón al fondo de la red.

Este, sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de los goles más importantes en la historia del Mónaco y en la carrera del actual jugador del Rayo Vallecano de España.

Tal fue la magnitud de esa anotación, que la cuenta oficial del equipo francés lo recordó con la excusa de probar la nueva función de Twitter, que permite combinar fotografías, videos y gifs en una sola publicación.

También puedes leer: Kylian Mbappé, el jugador mejor pago del mundo

El trino del equipo tiene un collage en el que muestra la celebración, en tres fotos, del delantero colombiano, y agrega el video de aquel 21 de febrero en el que Falcao marcó un golazo.

La publicación iba acompañada con un mensaje haciendo referencia a la nueva función de la red social y con dos emojis: uno de un tigre y otro de la bandera de Colombia.