Atalanta empata en el primer tiempo contra Hellas Verona en Serie A

El delantero colombiano Duván Zapata se encuentra titular en esta jornada de liga italiana.

AFP

Hellas Verona tuvo una asombrosa exhibición en la segunda mitad para revertir una desventaja de 3-0 en el medio tiempo en Venecia en su último partido de la Serie A para asegurar una increíble victoria por 4-3. Fue otra obra maestra de Igor Tudor, ya que el Verona ha perdido solo dos veces desde su llegada como entrenador y ha anotado más de 3 goles en cinco de esas 13 salidas, ¡una hazaña que logró solo cuatro veces durante toda la última temporada de Liga Italia.

El Verona no ha perdido ninguno de sus seis partidos en casa bajo la dirección de Tudor hasta la fecha el último con una racha invicta más larga en la SA aquí en 2002 (siete). Sin embargo, los anfitriones no han ganado en tres H2H en casa contra el visitante Atalanta, concediendo ocho goles durante ese lapso y anotando solo uno a cambio.

Atalanta sigue siendo el único equipo invicto como visitante en la SA durante esta temporada después de vencer al Napoli 3-2 el fin de semana pasado. Ese resultado hizo que ahora tenga cinco victorias consecutivas fuera de casa, solo la segunda vez que logran esa hazaña en su historia, aunque también fueron eliminados de la Liga de Campeones gracias a una derrota entre semana ante el Villarreal.

Sin embargo, los visitantes están en una racha impresionante de cinco victorias consecutivas en la liga, anotando tres goles en promedio durante esa carrera, lo que los ha vuelto a colocar en la carrera de Scudetto. Como Atalanta ha ganado ocho de sus nueve partidos de SA esta temporada cuando lideró en el medio tiempo, esperan otro avance temprano aquí.