Atlético Bucaramanga despidió a Oscar Upegui en medio de su buen momento
Según Upegui, la derrota ante Alianza Petrolera fue la causa, sin importar que estaba quinto en el campeonato.

Otro técnico se despidió esta semana del fútbol colombiano, esta vez causando sorpresa en todos los aficionados, ya que Óscar Upegui dejó al Atlético Bucaramanga, en medio de su buena campaña, y al parecer por caer con Alianza Petrolera en la Liga.
Se trata de uno de los equipos con mejor rendimiento en el segundo semestre, con un porcentaje del 60%, y que actualmente se encuentra quinto con 13 puntos, a seis unidades del líder Atlético Nacional, todo gracias a la labor del entrenador.
Sin embargo, el mismo Upegui afirmó que todo se debería a la caída 1-2 contra Alianza, en el Alfonso López, por la séptima fecha, y que fue el mismo presidente Jaime Quintero, quien le envió el aviso de que no continuaba en la institución.
“El presidente me informó anoche. Supongo que es por la derrota”, fueron las palabras del entrenador, citado por el medio local Vanguardia Liberal, agregando además que no hubo una explicación alguna, solo el mensaje de despedida.
Según Upegui, quedó “sorprendido y perplejo, pero a la vez tranquilo. A pesar de que no se nos dieron los resultados en condición de local como queríamos, dejamos un equipo mejor del que recibimos, en una mejor posición en la tabla y clasificados entre los ocho”.
Es que el Bucaramanga llevaba cuatro victorias, un empate y dos derrotas, además de 13 goles a favor, que significaba la mejor delantera en el campeonato, hasta el momento, y con esos buenos números, fue despedido el técnico.