Atlético Bucaramanga confirmó su nuevo técnico
Tras la recién salida del ‘Bolillo’ Gómez, Atlético Bucaramanga anunció a un nuevo director técnico para el próximo año

El Atlético Bucaramanga confirmó este lunes la llegada del estratega argentino Raúl Agustín Armando como su nuevo director técnico tras la estrepitosa salida de Hernán ‘Bolillo’ Gómez.
El estratega, de 57 años, estará acompañado por Mario Hermán Pigliacampo, como asistente técnico, y Nicolás Daniel Silvestre, como preparador físico.
El técnico argentino tiene una gran experiencia en la segunda división de Argentina como Tiro Federal de Morteros, Talleres de Córdoba y Sportivo blegrano, club de donde llega.
Te puede interesar: Portugal golea y se enfrentará a Marruecos
El club ‘leopardo’ así confirmó la llegada «El Club Atlético Bucaramangainforma que Raúl Agustín Armando es el nuevo director técnico del equipo profesional masculino, y ya se encuentra trabajando con el grupo de jugadores», dice parte del comunicado del club bumangués.
El argentino trabajó como asistente técnico Armando estuvo con Unión de Santa Fe, Huracán, Talleres de Córdoba, Universidad de Chile, Newell’s Old Boys y Platense.
Por ahora el Atlético Bucaramanga solo ha informado sobre dos fichajes de cara a la Liga 2023: Jork Becerra y Diego Chavez, pero se espera que, por lo menos, anuncien la llegada de diez refuerzos en el que se espera un gran refuerzo tras la salida del goleador, Dayro Moreno.
Sigue leyendo: Libertadores con clubes mexicanos: Alistan el regreso a Conmebol