Atlético Nacional empezará a usar sus refuerzos contra Patriotas
Con tres de sus refuerzos que inscribieron el viernes, Nacional buscará una nueva victoria en el campeonato colombiano ante Patriotas, en La Independencia de Tunja.

Por la quinta fecha del campeonato colombiano, se jugará este domingo un buen partido entre Atlético Nacional y Patriotas, en el Estadio La Independencia de Tunja, donde los verdes podrán usar oficialmente a sus refuerzos.
Después de todo el lío jurídico con Cortuluá, los verdes llegaron a un acuerdo el viernes para pagar su deuda, así lograron inscribir sus cuatro fichajes y dos regresos de cesiones, para este segundo semestre.
Por esa razón, Nacional llega más que motivado al encuentro en Tunja, ya que el técnico Alejandro Restrepo al fin tiene su nómina completa, que se sumará a la base que logró tres victorias y un empate.
Sobre Patriotas, apenas lleva una victoria en sus cuatro presentaciones, que fue ante Equidad en la tercera fecha, y viene de caer contra Águilas Doradas por 1-0, por lo cual, se va quedando atrás en la clasificación.
Sobre las novedades de Nacional, Dorlan Pabón se encuentra lesionado y su recuperación duraría tres semanas, aunque debutaría uno de los refuerzos, Felipe Aguilar, y esperarían en el banco Yeison Guzmán y Ruyery Blanco.
Así formaría Atlético Nacional: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Felipe Aguilar, Geisson Perea, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira; Yerson Candelo, Andrés Andrade, Jarlan Barrera; Jéfferson Duque.