[VIDEO] Hinchas de Medellín y América se pelearon por un ‘trapo’ en el Atanasio Girardot

Tal como en el juego de Santa Fe y Nacional en El Campín, el fútbol colombiano fue opacado otra vez por la pelea entre hinchas de Medellín y América, en la fecha 5.

Caracol Radio

El fútbol colombiano volvió a sufrir por la violencia en los estadios, que el fin de semana opacaron el encuentro entre el Independiente Medellín y América de Cali, por la pelea de sus hinchas en una de las tribunas del Estadio Atanasio Girardot.

Todo ocurrió al momento que se acabó el encuentro, el pasado sábado por la fecha 5 del campeonato, cuando los aficionados visitantes se retiraban del escenario, pero al parecer, algunos se querían robar algunas pancartas, conocidas como ‘trapos’, del local, en la tribuna oriental alta.

Fue en ese momento que unos hinchas del Medellín, decidieron bajar y abalanzarse ante sus colegas del América, en una pelea que alcanzó a ser controlada un poco por la Policía Nacional, para separarlos.

Informó el medio ‘Futbolred’, que el Independiente Medellín no le vendió boletas a la afición visitante, sino que fueron ubicándolos en la zona oriental alta sur, pero que la logística no funcionó, teniendo como resultado este hecho.