Automovilismo: Sesana Racing Team se llevó las 6H de Bogotá

Una exhibición de automovilismo presenció la capital de Colombia luego de culminarse la edición 37 de las 6H de Bogotá

Automovilismo: Sesana Racing Team se llevó las 6h de Bogotá

Todo un éxito fue la edición 37 de las 6H de Bogotá Zúrich – Incolbest con más de 58 equipos y 120 pilotos en la que la lluvia hizo presencia y fue protagonista desde la segunda hora de competencia. La victoria en la general se la llevó el Sesana Racing Team, equipo compuesto por Oscar Tunjo, Jaime Guerrero y Juan Manuel González que compitieron sobre el prototipó west #45.

El primer puesto de las 6H de Bogotá, fue una batalla espectacular contra el equipo que era el vigente campeón, ABRO-Radical #98, compuesto por los ecuatorianos Xavier Villagómez, Miguel Villagómez, Mateo Villagómez y Juan J. Rivera, que finalmente por algunos inconvenientes terminarían en la tercera casilla tras la tripulación colombiana de los hermanos Alzate, Juan Diego y José Manuel y David Cárdenas en el Radical SR3 #62.

Te puede interesar: Con pie derecho arranca Colombia el Mundial de pesas

La tripulación del Fluence #10 de Autostok Team, integrada por los pilotos Andrés Rodríguez, el ecuatoriano Patricio Larrera y el joven debutante en las 6 H de Bogotá, Pedro Juan Moreno, ganaron la categoría Gran Turismo (3001 c.c. en adelante).

Pedro Juan Moreno fue quien se llevó los focos en las 6H de Bogotá, ya que con apenas 15 años y su primera temporada en el automovilismo profesional, consiguió marcar una doble pole (en GT y Caterham) y clasificarse 5 en la general.

Sigue leyendo: Tadej Pogacar se impuso en el critérium de Madrid