anuncio-medio-index

Imagen
Fórmula 1
Título

Lando Norris hizo historia tras su primera pole en Fórmula 1 en GP de Rusia

Sábado, Septiembre 25, 2021 - 12:09
Cuerpo de noticia

Varias novedades se vivieron en el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1, pues el juvenil Lando Norris de la escudería McLaren logró la pole inicial, superando a grandes competidores como el máximo campeón Lewis Hamilton, quien saldrá desde el cuarto lugar y Valtteri Bottas, quien sorpresivamente cayó al séptimo lugar en una tarde regular para los de Mercedes Benz.

Los tres primeros lugares fueron ocupados por Norris, seguido por el español Carlos Sainz de Ferrari y en tercera posición el sorprendente George Russell de la escudería Williams.

El ganador de Monza,  el italiano Daniel Ricciardo, fue quinto para McLaren, por delante del Alpine de Fernando Alonso.

Pero la gran sorpresa fue la no calificación del holandés Max Verstappen de Red Bull, quien es el líder de la general con 226 puntos y para el Gran Premio de Rusia del domingo,Verstappen optó por no establecer una vuelta en la clasificación. Además, Charles leclerc y Nicholas Latifi se le unirán en la parte posterior del grupo el domingo, quienes serán castigados con penalizaciones por cambiar de unidad de potencia.

El domingo se correrá el Grand Prix de Rusia y puede haber una carrera histórica para la Fórmula 1 en caso de que Lando Norris sostenga su ventaja y le entregue a  McLaren un importante triunfo y además el británico obtenga su primer trofeo en un campeonato mundial.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial