Si le gusta Ford, Autoniza será su nueva vitrina

La reconocida firma Autoniza se suma a la red comercial de Ford en Colombia, reafirmando su presencia en Cali y en Bogotá.

Nueva alianza Ford-Autoniza, foto cortesía

Después de 43 años de trayectoria y reconocimiento en el sector automotriz nacional e internacional, Autoniza sigue creciendo y asegurando a sus miles de clientes la mayor promesa de valor propuesta “Autoniza se lo garantiza”.

Autoniza se ha consolidado como uno de los concesionarios con más experiencia e importancia en el mercado automotriz, con presencia en varias ciudades de Colombia y de Perú, han marcado una historia basada en una cultura orientada hacia la satisfacción del cliente.

Te puede interesar: Thibaut Courtois: “Parece que vale más marcar un gol que pararlo”

Inspirados y basados en la promesa de su lema: ´Autoniza se lo garantiza´, han decido unirse a la familia Ford para la comercialización de sus productos y servicios, Autoniza Ford llega a las ciudades de Bogotá y Cali, para reafirmar su compromiso por satisfacer las necesidades de bogotanos y caleños, mediante
un servicio destacado y de alta calidad a donde podrán vivir una experiencia memorable.

Marcas que vende Autoniza en Colombia


Autoniza ofrece a todos sus clientes una gran variedad de marcas para todo tipo de gustos. En el año 1992, se sumó Chevrolet, en el 2016 Mercedes Benz, para el año 2018, Chevrolet-Isuzu. En 2019, se sumaron las marcas Suzuki y Citroën, para el cierre del año 2020, el grupo abrió sus puertas para la marca KIA, con la llegada del 2021, se sumó la marca JAC; y ahora para este 2022, Autoniza se estrena como concesionario Ford.

Cabe resaltar que durante este año el parque automotor de la capital vallecaucana ha crecido en un 13,8 % comparado con los ocho primeros meses de 2021. Durante septiembre el aumento fue del 21, 8 %.

Mientras que en Bogotá en los últimos 5 años, el parque automotor de automóviles ha crecido un 24%. Si se mantiene el ritmo de crecimiento del parque automotor de Bogotá, a 2025 existirán 3’083.046 vehículos motorizados en la capital del país.

Con información proporcionada por Autoniza.