Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, ha dejado a Cristiano Ronaldo fuera del partido contra el Chelsea, del próximo sábado, esto debido a su desplante contra el Tottenham Hotspur, cuando abandonó el campo antes de que terminara el partido.
El futbolista portugués, que forzó su salida en verano, alterna las titularidades con el banquillo, pero explotó al no disputar ni un minuto en la victoria por 2-0 contra el Tottenham de este miércoles.
Cristiano Ronaldo, que se había pasado buena parte del encuentro calentando, se marchó a falta de un minuto para el descuento al ver que no iba a saltar al terreno de juego. Ten Hag dijo en rueda de prensa que hablaría con Cristiano este jueves y el resultado, según un comunicado emitido por el United, es la baja del portugués este sábado. «Cristiano no formará parte de la plantilla del Manchester United para el partido de Premier League de este sábado contra el Chelsea», indicó el club inglés.
El diario británico The Sun aseguró que CR7 ni siquiera fue al vestuario con sus compañeros tras el encuentro, sino que abandonó directamente el Old Trafford y amplió el castigo que le impusieron en los Diablos Rojos: entrenará solo.
También te puede interesar: El Ministerio de Deporte se reunió con las federaciones nacionales deportivas
“Es un mocoso malcriado, seamos honestos”, lo había criticado el ex jugador del Aston Villa Gabriel Agbonlahor, en declaraciones a TalkSport y agregó: “El equipo juega mejor sin él. Entró contra el Everton y marcó un gol y lo hizo bien, luego contra el Newcastle salió de inicio y estuvo mal, lo cambiaron y se enfadó. Felicito a Ten Hag por no sentirse presionado a ponerlo”.