Se le cayó la estantería a Millonarios en la Liga Betplay

Millonarios, sufrió una nueva derrota ante el Deportivo Pereira y ahondo su crisis. Solamente ha sacado dos puntos de los últimos quince disputados.

Tomada de TV.DIMAYOR

Un alicaído Millonarios sufrió mucho en el andar de su partido pendiente contra el Deportivo Pereira en busca de sellar su clasificación y regresar a la victoria. No obstante, en sus planes no estaba que David Macalister Silva sufriera una lesión y no pudiera continuar, y que el cuadro ‘matecaña’ tuviera a un encendido Leonardo Castro que armó la fiesta en el Nemesio Camacho El Campín. El marcador terminó 1-0 a favor del equipo visitante.

Millonarios fue uno en la primera parte, y uno completamente distinto en la segunda etapa con la iniciativa e intensidad en el complemento, pero carente de respuesta para vulnerar el arco de Harlen Castillo. No obstante, en los primeros 45 minutos, Pereira fue el que más propuso a los cinco minutos con un centro de Jherson Mosquera para Andrés Correa que cabeceó por un costado. A los diez, Leonardo Castro sacó un disparo atajado por Álvaro Montero.

Un desconocido Millonarios se vio en el Campín. Leonardo Castro creó una jugada hilando pases en la medular. El último con Jherson Mosquera que le devolvió la pelota a Leo y con un fusilazo venció a Álvaro Montero. La acción polémica se dio a los 45 minutos cuando Jorge Tabares dio por finalizado el primer tiempo al ignorar un llamado del VAR por un posible penalti a favor de los albiazules.

Deportivo Pereira se defendió con todo en los embates de Millonarios. Una urgencia marcada por anotar del cuadro albiazul. Andrés Llinás le puso peligro al cuadro ‘matecaña’.

También te puede interesar: El Ministerio de Deporte se reunió con las federaciones nacionales deportivas

Un tiro en el palo y un cabezazo atajado por Harlen Castillo sellaron la victoria pereirana. Tres puntos de oro para los pereiranos. Los dirigidos por Alberto Gamero buscan salir del bache ante el Deportes Tolima en la próxima fecha, mientras que los dirigidos por Alejandro Restrepo recibirán a Atlético Nacional.