Barcelona más líder que nunca tras vencer al Real Madrid

Barcelona consiguió superar al Real Madrid en el Clásico español con lo que aumentó la diferencia en la Liga de España

Barcelona más líder que nunca tras vencer al Real Madrid

Victoria ‘Culé’ en el Clásico español. Este domingo el FC Barcelona logró remontar un partido importantísimo para mantenerse en la parte alta de la Liga BBVA tras vencer 2 a 1 al Real Madrid en el Spotify Camp Nou con goles de Sergi Roberto y Franck Kessié mientras que por los ‘merengues’ fue un gol en propia puerta de Ronald Araújo.

Domingo de mucho fútbol en el que los dos equipos más importantes de España se enfrentaban con miras a acercarse al título de liga: Barcelona buscaba mantener la punta del torneo mientras que el Real Madrid tenía la mente en acercarse a liderato de los catalanes.

Te puede interesar: Lorena Arenas consiguió cupo a los Juegos Olímpicos París 2024

El encuentro lo abrió el desafortunado gol en propia puerta de Ronald Araújo que tras los fuertes ataques del Madrid poco pudo hacer para evitar el gol.

Tras esto, el encuentro se tornó en un ida y vuelta constante que los ‘merengues’ celebraban mientras que los ‘culés’ padecían, ya que el tanto de la igualdad no llegaba.

Sin embargo, Barcelona llegaría a la igualdad a los 45 minutos mediante Sergi Roberto que le daba emoción a la hinchada ‘Blaugrana’.

El partido mantenía la paridad en el juego, el ida y vuelta era la constante y ambos arcos veían como las fuertes ofensivas hacían sufrir a ambas hinchadas, pero el aliento del local empujaría el segundo de partido mediante el africano Franck Kessié en el tiempo de reposición de partido, manteniendo la punta en poder de los de la ciudad condal.

Barcelona ahora esta a 12 puntos del Real Madrid que ya tiene pocas opciones de ganar la Liga.

Sigue leyendo: Graves denuncias por acoso en la Federación de atletismo

About The Author