El ‘Derbi italiano’ se tiñó de ‘bianconero’ Juventus

Juventus tiñó de ‘Bianconero’ el ‘Derbi italiano’ en el Giuseppe Meazza de Milan tras vencer al Inter por la mínima diferencia

El 'Derbi italiano' se tiñó de 'bianconero' Juventus

Este domingo se disputo el ‘Derbi Italiano’ en el que la Juventus de Turín logró imponerse por la mínima diferencia en Giuseppe Meazza con un tanto de Filip Kostic en la primera parte, dejando al ‘nerazurri’ en la tercera casilla.

Además del Barcelona Vs Real Madrid, otro clásico se disputó este fin de semana en Italia, se trata del ‘Derbi italiano’ en el que Juventus de Turín visitaba el Estadio San Siro o como lo llaman los interistas Giuseppe Meazza en un partido que era más por el honor que por buscar el campeonato dada la fortaleza de Napoli en la punta de la Serie A.

Te puede interesar: Graves denuncias por acoso en la Federación de atletismo

Como todos los clásicos, desde el comienzo el ímpetu de ambas escuadras se dejó ver: El visitante no respetó Milan y fue a irrespetar al Inter que logró el primer tanto sobre los 23 minutos de partido mediante un gol del serbio Filip Kostic, gol que le daba la ventaja a los juventinos.

Quizás leas: Selección Colombia de Fútbol playa clasificó al Mundial

Inter tomó el control del balón y de las acciones. La localía empujaba al empate pero la Juve se resisitía a caer y sumado a los fuertes contragolpes de la Juventus, el partido se tornaba en un toma y dame constante que le daba emoción al partido.

Sobre el final, un encontronazo entre Paredes y D’Ambrosio dejaban entrever lo que fue este fuerte ‘Derbi italiano’ quedando los dos expulsados del partido.

Sigue leyendo: Lorena Arenas consiguió cupo a los Juegos Olímpicos París 2024

About The Author