Este domingo nuevamente inadapatados que se hacen llamar hinchas ensuciaron el fútbol. La Cancha del Atlético Bucaramanga, El Estadio Alfonso López, fue irrumpida por supuestos hinchas sobre el minuto 8 cuando varios de estos individuos decidieron ingresar a la grama de la cancha de la ‘ciudad bonita’ para enseñar una pancarta.
Para los que se preguntan qué pasó en el partido de @ABucaramanga y @cdtolima es básicamente esto 👎@WinSportsTV @PipeAlvarez28 @maribelgallo_ @fabianmendozav #LALIGAxWIN pic.twitter.com/P6wuLxrz5S
— Marcela Gómez ▕⃝⃤ (@LaMarcelaGomez) March 20, 2023
En la novena fecha de la Liga BetPlay en el partido entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima volvió a ocurrir un caso de invasión de la cancha, cuando varios sujetos que hacen llamar hinchas, se metieron durante la primera parte con un mensaje en una pancarta que la transmisión decidió cortar pero que decía: “sin inversión no hay campeón. La obligación es la estrella”.
Quizás leas: Graves denuncias por acoso en la Federación de atletismo
Tras enseñar la pancarta, la policía intervino atrapando a los delincuentes que invadieron el terreno de juego mientras la hinchada chiflaba e insultaba a los invasores que dañaron el fútbol en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.
Hernán Torres, DT de Tolima, decidió tomar a sus jugadores y reunirlos para determinar si continuar o no el partido en la capital santanderean, tras lo cual llegaron a un acuerdo en el que, de reincidir en la invasión del terreno, el equipo abandonaría la cancha para no finalizar el juego.
Te puede interesar: Lorena Arenas consiguió cupo a los Juegos Olímpicos París 2024
El partido finalmente terminó con un empate que pasó desapercibido tras los actos de estos desadaptados que se hacen llamar hinchas de un equipo.
Video completo de la agresión contra Daniel Cataño. pic.twitter.com/7rTfnephdz
— LA VOZ DEL EMBAJADOR (@lavozembajador) February 12, 2023
Este no sería el primer caso del año, ya que durante el partido entre Deportes Tolima y Millonarios, un hincha del ‘Vinotinto y oro’ invadió el terreno para agredir a un ex jugador del equipo ibaguereño.
Estas acciones no han podido ser intervenidas por la Policía Nacional, quienes han sido incapaces ante el descontrol de las barras en las diferentes ciudades del país, por lo cual, las medidas deben ser más rigurosas d cara a lo que queda de campeonato.
Sigue leyendo: La Selección Colombia realizó su primer entrenamiento en Corea del Sur