Barcelona se lo juega todo contra Inter en la Champions League

Barcelona y Inter se enfrentan por la segunda plaza en el Grupo C, que tiene al Bayern de Múnich como líder.

Barcelona vs Inter

Tras una victoria italiana por 1-0 y con derecho a polémica arbitral en Milán, Barcelona e Internazionale volverán a enfrentarse este miércoles en la Champions League, por la cuarta jornada de la fase de grupos. La situación de los españoles podría complicarse si el resultado no es una victoria.

El Bayern de Múnich lidera el Grupo C con nueve puntos y está más cerca de clasificarse para los octavos de final. El Inter tiene seis y ocupa el segundo lugar, seguido del Barcelona, que tiene tres. Viktoria Plzen, que recibe al equipo alemán, es ultimo con cero puntos.

Le puede interesar: Rüdiger sufre, pero clasifica al Real Madrid
Xavi ya ha admitido que la situación no es cómoda, y el Barcelona ya viene de una temporada en la que cayó en la fase de grupos. Esta vez, sin embargo, el momento de la temporada del equipo es mejor: líder invicto del Campeonato de España, con un solo gol encajado tras ocho jornadas. La apuesta del gol, por supuesto, es LewandowskiKoundéChristensenAraújoBellerín y Depay están ausentes en el cuerpo médico, y Kessié fue la novedad entre los convocados.

Información del Barcelona vs Inter de Milán:
Lugar: Camp Nou de Barcelona
Hora: 12/10, 2:00pm (hora colombiana)
Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)
Dónde ver: Star+ ESPN 2 y HBO Max

Posibles alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Eric García, Piqué y Marcos Alonso; Busquets, Gavi y Pedri; Raphinha, Dembélé y Lewandowski. Entrenador: Xavi Hernández

Inter de Milán: Onana; Skriniar, De Vrij y Bastoni; Darmian, Barella, Çalhanoglu, Mkhitaryan y Gosens; Lautaro Martínez y Dzeko. Entrenador: Simone Inzaghi