Rüdiger sufre, pero clasifica al Real Madrid

El defensa alemán Antonio Rüdiger tiene una enorme venda en la cabeza tras chocar con el portero Trubin en el gol que aseguró el empate 1-1 y la clasificación del Madrid en la Champions League

Rüdiger

Rüdiger tuvo un gran susto, se encontró cubierto de sangre, pero está bien. Al menos eso aseguró el propio defensa del Real Madrid , tras empatar este martes 1-1 con el Shakhtar Donetsk en la Champions League . El alemán publicó una foto en las redes sociales, con un enorme vendaje en la cabeza. Y también una gran sonrisa.

Rüdiger chocó su rostro con el del portero Trubin del Shakhtar Donetsk, en el remate de cabeza que dio el empate al Real Madrid en el minuto 49 de la segunda mitad. Dejó el partido cubierto de sangre. El club no reveló el tamaño del corte en la cara del alemán.

Le puede interesar: Sin Haaland, Manchester City empató frente a Copenhague
En rueda de prensa, el técnico Carlo Ancelotti aseguró que el defensa se encuentra bien. El gol de Rüdiger aseguró el empate y el pase a los octavos de final de la Champions League. Con 10 puntos y el enfrentamiento directo entre Shakhtar Donetsk y RB Leipzig, el Real Madrid ya no puede terminar tercero en el Grupo H.

Vea la secuencia de imágenes del choque Rüdiger:

El próximo partido del Real Madrid será el domingo 16 de octubre en el que los dirigidos por Carlo Ancelotti se enfrentarán al Futbol Club Barcelona en condicione de locales, los merengues llegan segundos en la tabla con igualdad de puntos que los blaugranas, pero con menor diferencia de goles.

El entrenador no dio pistas en la rueda de prensa luego del partido de Champions si Rüdiger estará o no disponible para el super clásico español.

Resumen del partido: