Sin Haaland, Manchester City empató frente a Copenhague

El Manchester City de Pep Guardiola empató a ceros en la Champions League. Mahrez erró un penal y Erling Haaland no jugó.

Manchester City

El Manchester City recibió en su estadio a un Copenhague alicaído y con la necesidad de sumar para aspirar a seguir en la pelea por la clasificación. Así fue el desarrollo de la fecha cuatro de la UEFA Champions League. El Marcador final fue 0-0.

El Copenhague sacó un sufrido empate en la visita del todopoderoso Manchester City, que jugó una hora en inferioridad, en un partido de mucho frío, polémica y un resultado que premia la esforzada actuación del equipo local. Pese a jugar con diez muchos minutos, el City tuvo las mejores ocasiones y desperdició un penalti, pero se estrelló contra Grabara, el portero local, y acabó dejándose ir.

El cuadro visitante llegaba malherido. A la goleada encajada hace una semana en Manchester (5-0) y el doloroso empate en el tiempo añadido contra el Nordsjælland (1-1) en la liga danesa, se sumaba un sinnúmero de bajas: sin su mejor central, su capitán y mediocentro, el creador del equipo y su delantero titular.

También te puede interesar: El Junior de Comesaña enhebró su tercera victoria consecutiva

El empate mantiene de líder al Manchester City en un grupo ya decidido en las dos primeras plazas. Al Copenhague le da moral para ir a Sevilla, donde se jugará la tercera y el pase a la Liga Europa. La próxima fecha el City recibirá al Dortmund, mientras que el Copenhague visitará al Sevilla.

Copenhague: Grabara; Jelert, Lund, Kocholava, Boilesen, Kristiansen; Lerager, Stamenic (Mukairu, m.90); Claesson, Haraldsson (Johannesson, m.59), Daramy.

Manchester City: Ederson; Cancelo, Akanji, Laporte (Aké, m.88), Gómez; Gündogan, Rodri, De Bruyne (Silva, m.77); Mahrez (Rubén Días, m.32), Álvarez, Grealish (Foden, m.77).