Argentina: Lluvia de lesiones a menos de dos meses del Mundial

Ángel Dí María, Paulo Dybala y Joaquín Correa, peligran su presencia en el Mundial de Qatar a causa de sus lesiones.

Mundial de Qatar

Leo Messi, Ángel Dí María, Paulo Dybala y Joaquín Correa, han presentado distintas lesiones en los últimos días, y por ende hay preocupación en el seno del seleccionado liderado por el entrenador Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar. El D.T. se comunicó con cada uno de ellos para conocer la situación de primera mano y expresar apoyo y tranquilidad.

Así es la situación de cada jugador de cara al Mundial:

Leo Messi: Frente a Benfica, el pasado 5 de octubre, sufrió una contractura muscular en el gemelo, producto de una sobrecarga. Si bien generó preocupación, recuperarse le lleva diez días y podría volver el domingo 16 cuando el PSG juegue con el Marsella.

Paulo Dybala: el cordobés se lesionó el pasado domingo 9 de octubre al momento de rematar un penal ante el Lecce, por la Serie A. Enseguida pidió el cambio y a la espera de conocer los resultados de una resonancia que se iba a hacer este martes, se trata de una lesión muscular que lo mantendría hasta fin de octubre fuera de las canchas.

Joaquín Correa: el delantero del Inter se lesionó el pasado 4 de octubre en el duelo contra Barcelona por la Champions, y según el informe médico del club, sufre una molestia en ligamento de la rodilla izquierda y será evaluado día a día. No hay fecha para su regreso, pero sí se conoció que sería en un lapso de 15 días.

Ángel Di María: el volante sufrió una lesión muscular en el isquio de su pierna izquierda en el partido de este 11 de octubre entre Juventus y Maccabi por la Champions, y a la espera de conocer el grado de la lesión, en el peor de los casos volvería a fin de mes.

También te puede interesar: Luis Manuel Seijas dijo fin a su carrera como futbolista