Bayern Múnich afianza su hegemonía en la Bundesliga frente al Bayer Leverkusen

Müller un gol y dobletes Lewandowski y Gnabry.

Tomada de Twitter FC Bayern München Español

El Bayern Múnich visitaba el estadio de BayArena pata enfrentar al Bayer Leverkusen en el partido más atractivo de la jornada 8 de la liga Alemana, en la previa se especuló un partido disputado en donde el equipo ‘bávaro’ podría tener dificultades, pero el desarrollo del partido fue muy diferente, ya que el vigente campeón arroyo a al equipo local, goleándolo 5-0.

Tres minutos después del pitido inicial, el ‘killer’ Robert Lewandowski con su pierna derecha abriría el marcador; en el 30’ de nuevo el ‘9’ marcaría el 2-0 y doblete para él; en el 34’ Thomas Müller ampliaría la ventaja; a partir de allí el Bayern sería una demoledora y en el minuto 35’ y 37’ con un doblete de Gnabry se irían ganando 5-0 en la primera mitad.

En el segundo tiempo el equipo de Julian Nagelsmann bajaría la intensidad, manteniendo el partido bajo control; sin embargo en el minuto 55’ el Leverkusen anotaría su único gol en el partido por medio de Patrik Schick con un disparo cruzado, batiendo al guardameta Manuel Neuer.

Otra goleada propinada por el equipo alemán, otra exhibición del nominado al Balón de Oro Robert Lewandowski y con esta victoria de visitante el Bayern Múnich asume el liderato de la Bundesliga.

El Bayer Leverkusen que viene haciendo una buena temporada se queda con 16 puntos en tercera posición.