Bayern y Milan a cuartos de final de Champions

Bayern Múnich y Milan consiguieron su cupo a cuartos de final de la Champions League tras vencer al Tottenham y al PSG

Bayern y Milan a cuartos de final de Champions

Otros dos patidos intensos se vivieron este miércoles en Champions League que dejó como ganadores al Bayern Múnich de Alemania y Milan de Italia tras vencer a Paris Saint-Germain y Tottenham respectivamente.

En el primero de los imponentes duelos, Bayern de Múnich tenía la labor más complicada: eliminar al PSG de Messi y Mbappé, sin embargo, con el marcador a su favor, el cuadro ‘bávaro’ logró sobreponerse a la presión y, alentado por su hinchada, logró un tanto obra de Choupo-Moting que le dio jerarquía a los alemanes para que sobre el final, Gnabry cerrara el aprtido con otro tanto.

Te puede interesar: Gloria, orgullo y alegría: Las deportistas colombianas más grandes

Ni Messi ni Mbappé lograron romper el cerrojo alemán que fue bastante fuerte contra dos de los mejores jugadores del mundo, consiguiendo así, su clasificación a cuartos de final.

quizas leas: Confirmado: Esta sería la fecha de regreso de Egan Bernal

En el otro importante encuentro el Tottenham de Inglaterra quedó eliminado al no poder contra el Milan de Stefano Pioli que logró la igualdad en el Tottenham Stadium de Londres tras haber vencido en el partido de ida en el San Siro.

El conjunto británico no pudo ante el ‘diavolo’ en su casa y en un 0-0 bastanten intenso, los italianos sellaron su cupo a la siguiente fase del Torneo de Campeones.

Sigue leyendo: Anunciadas fechas y formato para la Copa Oro Concacaf W 2024

About The Author