Una pálida Bélgica superó a una Canadá falto de definición

En un partido pálido, Bélgica superó a Canadá por la mínima diferencia en el segundo partido del grupo F de la Copa Mundial

Qatar 2022: Pálida Bélgica le ganó a Canadá con varias dudas

En el grupo F de la Copa Mundial Qatar 2022 Bélgica sin mucho logró vencer por la mínima diferencia aCanadá que sorprendió a más de uno por el nivel mostrado.

El tanto de los belgas fue obra de Michy Batshuayi al final de los primeros 45 minutos.

Ante la incredulidad de los aficionados del fútbol, el control del partido y las opciones eran todas del conjunto norteamericano, quien estaba ensimismado sobre Bélgica que solo aguantaba las arremetidas canadienses.

Te puede interesar: Destacada actuación Colmbiana en el circuito ITF

El ímpetu Canadiense logró dar un penal tras una mano de Yannick Carrasco que fue sancionada desde el VAR. el encargado del cobro fue la figura de Canadá Alphonso Davies quien tras un mal cobro, Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, consiguió atajar.

El partido fue apagándose sin que Bélgica hiciera mucho por el partido. Los dirigidos por Bob Martínez controlaron las acciones canadienses con tranquilidad sumada a la gran presentación de su portero Thibaut Courtois y se quedarían con los puntos sin hacer mucho por el partido.

Croacia y Bélgica se verán las caras en la siguiente fecha mientras que Canadá y Marruecos completarán los encuentros del grupo.

Sigue leyendo: ¿Porqué se están sumando tantos minutos de adición? Aquí la respuesta