Benedetto y Zambrano se pelean en el vestuario de Boca Juniors

El delantero argentino y el defensa peruano del mismo equipo discuten mal y necesitan ser separados por policías y compañeros durante el descanso del partido contra Racing

Boca Juniors

El defensa Carlos Zambrano y el delantero Darío Benedetto sostuvieron una amarga discusión e intercambiaron ataques durante el medio tiempo entre Boca Juniors y Racing el pasado domingo. La información ya se había filtrado horas después del partido, pero la prensa argentina adelantó el caso y trajo más detalles este lunes.

Al final del primer tiempo, en el que Boca Juniors tuvo muchas dificultades ante Racing, Benedetto se quejó del desempeño del equipo, uno de los objetivos fue el defensa Zambrano.

«Si solo estamos mirando cómo se cruzan, vamos a encajar un gol, idiota «, le habría declarado Benedetto a Zambrano, según el diario «Olé«.

También según la prensa argentina, los dos jugadores intercambiaron puñetazos y tuvieron que ser separados por la policía local. Otros compañeros de Boca Juniors ayudaron a disolver la pelea.

Tanto Zambrano como Benedetto regresaron para el segundo tiempo con cicatrices en la cara y el cuello. El técnico de Boca Hubo Ibarra admitió que hubo un problema en el vestuario, pero se negó a entrar en detalles.

“Hubo una discusión, nada más. No tengo idea de lo que pasó, pero hablaré – declaró el entrenador.