Bernardo Baloyes se retiró de los Olímpicos por una dura lesión en su rodilla

Colombia perdió para los 200 metros de atletismo a Bernardo Baloyes, quien sufrió una dura lesión durante sus entrenamientos para los Olímpicos.

El Colombiano

Bernardo Baloyes Navas, fue uno de los ausentes en la reciente jornada de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, debido a que se retiró por una lesión, que lo alejó de su debut en los 200 metros planos, siendo una baja senible para Colombia.

Se conoció que el atleta colombiano tenía un dolor agudo en una de sus rodillas, que sería una tendinopatía rotuliana, según la ecografía, que lo incapacitó para competir, y que fue aceptado por la organización.

“Lastimosamente no pude competir en la prueba de los 200 metros de los Juegos Olímpicos, me siento muy triste porque venía con un objetivo muy claro, con buenas expectativas para mi país, para mi departamento, para la isla. Entrenando sentí una contractura y me siento muy decaído por eso, pero esto sigue y hay que seguir trabajando para recuperarme de esta lesión”, afirmo Baloyes.

De esta manera, el colombiano no pudo hacer presencia en sus segundos Juegos Olímpicos, luego de haber estado en Rio de Janeiro 2016 en las pruebas de 200 metros.

Con información del Comité Olímpico Colombiano