Hermosa: Vea la bicicleta de Esteban Chaves por su título nacional

Tras su consagración como el Campeón nacional de ruta 2023, Esteban Chaves, mostró el nuevo ‘bólido’ con el que competirá esta temporada

Tras su consagración como el Campeón nacional de ruta 2023, Esteban Chaves, mostró el nuevo 'bólido' con el que competirá esta temporada

Esteban Chaves se consagró el pasado 5 de febrero en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023 tras superar a Nairo Quintana y Daniel Felipe Martínez en la prueba de fondo celebrada en un circuito en Bucaramanga y ahora su equipo hace honor a este logro con una nueva bicicleta para el bogotano.

Un diseño único y muy especial le dedicó la marca Cannondale en compañía del EF Education EasyPost, al deportista campeón nacional de Colombia con una bicicleta especial, así lo dijo en una publicación hecha a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Djokovic imparable: Clasificado a semis del ATP 500 de Dubái

«una bicicleta especial para una victoria especial. Mientras Esteban Chaves celebraba con champaña, su emotiva victoria en los campeonatos nacionales de carreras de carretera de Colombia, las ruedas ya estaban girando detrás de escenas». comentó la marca.

Cannondale comentó que: «entregarle lo que se merecía: una máquina pintada a medida. Este es su nuevo LAB71 SuperSix EVO»

Esteban Chaves se le vio emocionado y agradeció ante semejante regalo que es más que merecido: «Fue duro, pero trabajamos muy bien durante la pretemporada. Este es un sueño que se está haciendo realidad. Tendré la camiseta de campeón nacional durante todo el año y eso es algo que voy a recordar el resto de mi vida»

Sigue leyendo: Falcao llegaría a la liga de Malasia: Esto es lo que sabe

About The Author