Djokovic imparable: Clasificado a semis del ATP 500 de Dubái

Djokovic sigue dejando a más expertos sin argumentos para debatir sobre el mejor de todos los tiempos luego de este inicio de 2023

Djokovic imparable: Clasificado a semis del ATP 500 de Dubái

15 partidos jugados, 15 partidos ganados, Novak Djokovic está en un nivel de GOAT (El Mejor de todos los tiempos por sus siglas en inglés) luego de conseguir este jueves su cupo a la semifinal del ATP 500 de Dubái, tras vencer al polaco Hubert Hurcakz en dos sets con parciales de 6-3 y 7-5.

el serbio no desentona en este 2023 y sigue implacable en esta temporada en la que planea ganar en todo en lo que participe, por lo que sigue demostrando día a día que puede ser considerado el mejor de todos los tiempos.

Te puede interesar: Colombia con paso firme en el WTA de Monterrey

En el primer set, Djokovic aplastó en algo más de media hora a Hurcakz, dándole un deleite a los fanáticos que asistieron a ver a ‘Djokernole’, sin embargo, el polaco respondería de muy buena manera ante el serbio que se vio bastante exigido en el segundo parcial.

Tras una ardua batalla, un ‘break’ le permitió marcar diferencias con el polaco y ya con el espiritu roto, el plato estuvo servido sobre la mesa de Novak: 7-5 y semifinales.

En la semifinal se enfrentará ante Daniil Medvedev en uno de los platos fuertes de este ATP 500 que puede ser el título 94 ATP para el serbio.

Sigue leyendo: DIM defendió su casa ante El Nacional y avanzó en Libertadores

About The Author