¡Increíble! ‘Bolillo’ Gómez renunció al Bucaramanga

El estratega paisa renunció ayer al cargo de entrenador 13 días después de tomar la batuta de los ‘leopardos’

¡Increíble! 'Bolillo' Gómez renunció al Atl. Bucaramanga

para 2023 tras pasar un año complicado y ayer se conoció la renuncia del estratega colombiano del conjunto leopardo.

Según el periodista Armando Araque, quien dio la primicia, afirmó que el cuerpo técnico del antioqueño ya se encuentra en Medellín tras la renuncia del equipo bumangués, todo se da tras el anuncio de la salida de diez jugadores del equipo santandereano.

El carácter fuerte del entrenador fue clave ya que desde un principio había afirmado que, de no tener una plantilla competitiva, renunciaría al cargo. Lo cual hizo efectivo tras la salida de varios jugadores importantes del equipo como Dayro Moreno, Diomar Díaz o Juan Camilo Chaverra.

Te puede interesar: Rafa Nadal ya en Colombia: ‘Colombia me transmite paz’

Otras versiones apuntan que el ‘Bolillo’ renunció tras recibir amenazas por parte de un sector de la hinchada del ‘leopardo’ luego de culparlo por la salida del controversial Dayro Moreno.

La salida de Dayro, según algunos medios, indican reiterados casos de indisciplina que colmaron la paciencia de la dirigencia de Bucaramanga, por lo que explicaría la drástica decisión de no contar con uno de los mejores jugadores de la Liga BetPlay.

Ahora el cuadro bumangués busca técnico tras la estrepitosa salida de Hernán Darío ‘Bolillo’ gómez, uno de los que más suenan y prácticamente afirma su llegada es el argentino Raúl Agustín Armando, quien ha dirigido equipos como Talleres, U de Chile o Belgrano.

Sigue leyendo: F1: Mattia Binotto renuncia a Ferrari