Bolillo Gómez enfrentará a Colombia en enero

El estratega paisa se juega un partido aparte

Bolillo Gómez

Colombia jugará el próximo 16 de enero ante Honduras en los Estados Unidos y todas las miradas apuntan hacia el ‘Bolillo’ Gómez, técnico de la escuadra centroamericana.

El paisa siempre será motivo de controversia en Colombia, antes de llegar a Honduras dirigió al Independiente Medellín pero tristemente los resultados no se dieron.

El Bolillo genera y amores y odios en Colombia pero nadie puede negar que es un técnico exitoso.

Aunque con el Medellín fracasó en la Liga, a comienzos de año logró sellar el título de la Copa Colombia. Gómez es de los pocos técnicos Sudamericanos que se da el lujo de haber clasificado a tres selecciones distintas a la Copa del Mundo.

El estratega antioqueño selló la clasificación de Colombia al Mundial de Francia 1998, a Ecuador a Japón y Corea 2002 y a Panamá a Rusia 2018.

Partido especial

Enfrentar a Colombia siempre será especial para el ‘Bolillo’ Gómez, cabe recordar que en el 2011 fue despedido por la puerta de atrás por una supuesta agresión a una mujer. El escándalo que se registró en un bar del centro de Bogotá le costó la cabeza al paisa que luego sería reemplazado por José Pékerman.