Foto: Brasil ya está listo para Qatar 2022

Delegación de Brasil se registra con todos los miembros antes de viajar a Qatar, los jugadores posaron con los números oficiales

Brasil foto oficial

La Selección de Brasil difundió la mañana de este viernes la foto oficial de la selección brasileña para el Mundial 2022 . Los 26 jugadores convocados posaron acompañados de miembros del cuerpo técnico. El récord se hizo el jueves, tras entrenar en el centro de entrenamiento de la Juventus en Turín, pero recién se hizo público este viernes.

Los jugadores fueron fotografiados vistiendo uniformes de la selección de Brasil y la numeración que llevaran en la Copa del Mundo, con la tradicional camiseta amarilla, pantalón azul y medias blancas. Dentro de las instalaciones del CT de la Juventus, los atletas también posaron para otras actas promocionales del torneo.

Le puede interesar: Hugo Lloris no usará el brazalete arcoíris en el Mundial

El último entrenamiento de la verdeamarela fue en Turín antes del viaje de la delegación a Qatar, el sábado. Se autorizó al grupo a tomarse el resto del día libre.

El debut mundialista de Brasil será el jueves de la próxima semana, contra Serbia, en el estadio de Lusail. Suiza y Camerún también están en el Grupo G.