Bucaramanga ganó y sueña con clasificar a las finales de la Liga
Atlético Bucaramanga superó a La Equidad y a falta de dos fechas, depende de si mismo para entrar a las finales de la liga colombiana.

En un partido en el que los goles llegaron en el segundo tiempo, Atlético Bucaramanga logró superar por 3-1 a un siempre equipo competitivo como es La Equidad. El conjunto ‘leopardo’ ganó 2-1 gracias a las anotaciones de sus futbolistas más desequilibrantes en la cancha del estadio Alfonso López, como el caso de Sherman Cárdenas, quien se fue de doblete. La otra anotación fue obra de Bleiner Argón en propia puerta, luego de que un tiro a pórtico de Dayro Moreno, se desviara en él.
El compromiso de la fecha 18 de la Liga Betplay fue entretenido hasta el final, ambos clubes mostraron lo mejor de su repertorio en cancha. Los hilos del cuadro local fueron manejados por Sherman Cárdenas, quien fue el que más lo intentó, no obstante, el cuadro verde de la capital de la república, mantuvo su orden en el fondo.
El primero en festejar fue Bucaramanga por intermedio de Sherman Cárdenas, quien tras un centro de Blanco desde la izquierda, el más ‘pequeño’ de todos, se internó entre los defensores de los ‘aseguradores’, cabeceó y mandó la esférica al fondo de la red, al minuto 70. No obstante, el festejo le duró poco al local. Debido a que los 72 Duvier Riascos decretó el 1-1 parcial. El delantero del conjunto bogotano aprovechó un rebote del arquero Juan Camilo Chaverra para festejar. A los 83 minutos, Dayro Moreno remató desde fuera del área con rumbo a la portería de Ortega, pero antes, el balón se desvió en Bleiner Argón y el arquero de la visita ya no pudo hacer nada. El tercer y definitivo gol fue obra de Shermán Cárdenas, en una gran ejecución de contraataque.
También te puede interesar: Colombia terminó segunda en los Juegos Suramericanos
Bucaramanga: Juan Chaverra; Cristhian Subero (David Gómez 78′) Francisco Meza, Carlos Henao (Jefferson Mena 67′), Cristian Blanco; Michel Acosta (Yeison Moreno 78′), Bruno Téliz (Francisco Rodríguez 36′); Johan Caballero, Gustavo Torres, Sherman Cárdenas; Dayro Moreno, Gustavo Torres (Juan Marcelin 67); Dayro Moreno.
La Equidad: Washintong Ortega; Carlos Arboleda (Joiner Montero 68′), Daniel Polanco (Bleiner Agrón 74′), Yóiver González, Andrés Correa; Ederson Moreno (José Estupiñán 83′), Stalin Motta (Francisco Chaverra 83′), Pablo Lima, Amaury Torralvo; David Camacho, Pablo Sabbag (Duvier Riascos 68′).