Deportivo Pasto es el primer clasificado a los cuadrangulares

El equipo de Flabio Torres, el Deportivo Pasto, empató contra las Águilas y aseguro su cupo en el selecto grupo de los ocho de la Liga Betplay.

El Deportivo Pasto es el primer equipo en clasificar virtualmente a los cuadrangulares finales. Los dirigidos por Flabio Torres empataron ante Águilas Doradas1-1 en la capital de Nariño y ese punto les permite soñar con disputar la estrella de fin de año.

El equipo volcánico terminó jugando con diez hombres. Víctor Arboleda vio la cartulina roja en el minuto 89, a solo 9 minutos de haber ingresado al terreno de juego. A pesar de que Águilas atacó con todos sus jugadores sobre el tiempo de reposición, los locales defendieron como pudieron el resultado que los tiene líderes únicos de la Liga BetPlay y con el número ‘mágico’ que los clasifica virtualmente a las finales. Pasto inició ganando.

Jeison Medina fue el encargado de abrir el marcador en el 4′, la asistencia fue de Facundo Boné. El empate del equipo antioqueño llegó en el minuto 44 cuando Jeison Quiñones remató de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. La asistencia fue de Jhon Fredy Salazar.

También te puede interesar: Colombia terminó segunda en los Juegos Suramericanos

Los dirigidos por Torres, el Deportivo Pasto, consiguieron 31 puntos y ya piensan en el que será su próximo rival: América de Cali y en la última fecha, sellará su gran temporada ante el DIM en condición de local.