Inicio prometedor de la Para Natación en Queensland

Colombia ha tenido un año espectacular en la Para Natación y lo quiere revalidar en el Championships de Queensland

Inicio prometedor de la paranatación en Queensland

En la primera fecha del McDonald’s Queensland Championships de Para Natación que se lleva a cabo en Australia, la para natación colombiana empezó bien obteniendo dos medallas: Una de plata y una de bronce.

La primera medalla en obtenerse fue la medalla de plata gracias a la joven Sara Vargas que consiguió la presea en 50 metros libres de S6 mientras que María Paula Barrera consiguió la de bronce bajo la misma modalidad. Barrera se quedó con el sexto puesto en 100 metros mariposa.

Te puede interesar: ¡Colombia campeón mundial de boccia!

En otras categorías, Laura González, que participó en los 100 metro mariposa de S8 obtuvo el sexto puesto y Nelson Crispín se ubicó en la misma casilla en 50 metros libre de S6.

hoy Laura González competirá nuevamente pero en la modalidad de 50 metros mariposa S8 buscando obtener más medallas en la Para Natación

con este campeonato, la para natación mundial cerrará la temporada que le ha traído muchas alegrías a Colombia, luego de que Carlos Serrano Zárate, campeón paralímpico y mundial, fuera el Para nadador del 2022 de la World Para Swimming tras la exhibición que dio en 2022.

Sigue leyendo: Absuelto Neymar por irregularidades en su fichaje al Barcelona