Buen partido en el Metropolitano que jugarán Junior y Tolima

Por la cuarta fecha del campeonato, Junior recibirá en el Metropolitano al Tolima, buscando ambos los tres puntos que los metan arriba de la tabla de posiciones.

AS Colombia

La cuarta fecha del campeonato colombiano, tendrá el fin de semana un encuentro que promete muchas emociones, entre el Junior de Barranquilla y el Deportes Tolima, en el Estadio Metropolitano, donde ambos equipo lucharán hasta el final por la victoria.

Es que los dos conjuntos vienen necesitados de sumar, pues los resultados de la pasada fecha los dejaron algo rezagados en la tabla de posiciones, pues lo dos conjuntos suman cuatro puntos en tres partidos.

Para el Junior, será primordial ganar como local, que es su principal fortaleza, para reacomodarse en el campeonato, ya que el reciente duelo con el Medellín, que fue un 0-0 en el Atanasio Girardot, dejó dudas respecto a la nómina.

Es que desde la eliminación en Copa Sudamericana, hay muchos comentarios respecto a cómo le irá al equipo rojiblanco en el semestre, pues de no ser protagonista en la Liga, no le perdonará la afición el nuevo fracaso con Luis Amaranto Perea.

Sobre el Tolima, también se encuentra en un estado comprometido, por sus dos encuentros sin ganar recientes, sobre todo la caída con Atlético Nacional, que fue polémica y un duro golpe en todo el proceso del actual campeón.

No cabe duda que será un buen partido entre Junior y Tolima en Barranquilla, luchando codo a codo por la victoria en el calor del Estadio Metropolitano y con público, que volvió desde el duelo frente al Envigado, para armar la fiesta.

Así formarían

Junior de Barranquilla: Viera, Pacheco, Simarra, Rosero, Fuentes; Ángel, Rodríguez, Piedrahita, González, Hinestroza y Martínez Borja.

Deportes Tolima: Montero, Castrillón, Narváez, Caicedo, Angulo; Trujillo, Celis, Plata, Estupiñan, Nieto y Caicedo.