Cabal y Farah se preparan para el Masters 1000 de Montecarlo

El Masters 1000 de Montecarlo será el próximo reto del dueto conformado por Cabal y Farah en territorio europeo

Cabal y Farah se preparan para el Masters 1000 de Montecarlo

El ‘Colombian power’ ya tiene fecha para su retorno a los torneos europeos. El dueto conformado por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tendrán acción en abril cuando comience su participación en el Master 1000 de Montecarlo. Cabal y Farah arrancan en tierra batida desde este 11 de abril.

Quizás leas: Mariana Pajón celebra otro título en el BMX europeo

El torneo que inició este 9 de abril, contará con Cabal y Farah como representación colombiana, tendrá un reto fuerte ante el equipo conformado por  el australiano John Peers y el estadounidense Frances Tiafoe.

Ahora, Cabal y Farah buscarán mejorar su participación en el torneo europeo, luego de que en el año anterior, llegaran hasta la final en donde cayeron derrotados ante el estadounidense Rajeev Ram y el inglés Joe Salisbury, quienes terminaron ganando con parciales de 6-4, 3-6 y 10-7.

Te puede interesar: Tatjana Maria es la bicampeona de la Copa Colsanitas

Los colombianos esperan sumar otro importante título al numeroso palmarés con el que cuentan. Entre los trofeos más importantes están el Masters 1000 de Roma al ganar las ediciones de 2018 y 2019.

El dueto nacional esperan mejorar el comienzo de año que no ha sido bueno ya que no han conseguido superar las semifinales del diferentes torneos en los que ha participado el equipo conformado por Cabal y Farah.

Sigue leyendo: Álvaro Hodeg volverá a las carreras en el Giro de Sicilia

About The Author