Mariana Pajón celebra otro título en el BMX europeo

Otro importante triunfo de Mariana Pajón en la Copa de Europa de BMX, celebrado en Zolder, Bélgica en la también obtuvo una plata

Mariana Pajón celebra otro título en el BMX europeo

Mariana Pajón no deja de darle alegrías a Colombia. En competencias en Europa la colombiana obtuvo un nuevo título que enorgullece a todo un país: En la Copa de Europa, Pajón fue la corredora más rápida.

La triple medallista olímpica, Mariana Pajón se alzó con una medalla de oro y una de plata en la Copa de Europa en Zolder, Bélgica, en la que Mateo Carmona y Vincent Pelluard también tuvieron presencia en el podio internacional.

Quizás leas: Tatjana Maria es la bicampeona de la Copa Colsanitas

La Copa que se diputó entre el 8 y 9 de abril, vio como 3 colombianos se consagraron con un oro, dos platas y un bronce en el torneo disputado en territorio europeo.  Mariana cruzó la línea de meta en la segunda posición, registrando un tiempo de 34.168 y reservando su lugar en la segunda plaza del podio. La suiza Zoe Claessens, con el oro, y la canadiense Molly Simpson, con el bronce, completaron el podio élite femenino, mientras que en la rama masculina, Carmona registró tiempo de 32.956 y Pelluard 32.361.

Te puede interesar: Alex Baena denució a Valverde tras agresión en Real vs Villarreal

El domingo fue el mejor día para Mariana Pajón, ya que super´lo logrado el sábado, cruzando la línea de meta cuando el cronómetro marcaba los 33.412 y por delante de la suiza Zoe Claessens y la francesa Axelle Etienne.

Además de los 3 medallistas, otros colombianos tuvieron participación: Diego Arboleda, Andrea Escobar, Ana Sofía Cadavid, Carlos Salamanca, Gabriela Bolle, Juan Camilo Ramírez y Jersy Andrade, fueron parte de la delegación colombiana en Zolder.

Sigue leyendo: Polémica: Árbitro le dio codazo a jugador del Liverpool

About The Author