Alex Baena denució a Valverde tras agresión en Real vs Villarreal

El jugador Alex Baena, denunció a Federico Valverde por agresión luego de lo ocurrido en el partido entre Real Madrid y villarreal

Alex Baena denució a Valverde tras agresión en el Real vs Villareal

Luego de la fuerte polémica generada tras la caída del Real Madrid ante Villarreal en el Estadio Santiago Bernabéu en la que Federico Valverde habría agredido a Alex Baena luego de que el jugador del ‘submarino amarillo’ tras haberle insultado a su hijo, Baena denunció al ‘pajarito’ por agresión.

Quizás leas: Deportivo Cali no levanta: Asusta la B tras empate ante La Equidad

La derrota del real Madrid pasó a segundo plano luego de que la prensa supiera que el uruguayo Federico Valverde, agrediera a Alex Baena luego de que este último agrediera al sudamericano mencionándole a su hijo que por poco pierde la vida, el mediocampista decidió interponer una denuncia al jugador ‘merengue’ por agresión.

Así lo dio a conocer un afamado medio español que conoció que el jugador del Villarreal tenía la opción de denunciar ante la Policía, ante el Comité de Competición o ante ambos. Baena ha optado por hacerlo ante la Policía.

Te puede interesar: Manchester City lo celebra: Arsenal y Liverpool empataron

por lo que el asunto irá por la vía penal y se aleja de la vía deportiva, por lo que no habrá sanción deportiva para Valverde. Para que eso sucediera, Baena, tendría que denunciar al uruguayo ante el Comité de Competición, que no entra de oficio en casos que no vienen reflejados en el acta arbitral. El incidente sucedió tras el partido, junto al autobús del Villarreal, en el párking del Bernabéu, y el árbitro no lo vio.

El cuadro Villarreal decidió no meterse en el lío y dejó a su jugador resolver esta difícil situación que hasta ahora esta comenzando.

Sigue leyendo: Mathieu Van der Poel gana ‘El infierno del norte’

About The Author