Deportivo Cali no levanta: Asusta la B tras empate ante La Equidad

Grave panorama del Deportivo Cali tras empatar ante La Equidad en el Palmasecaen la fecha 12 de la Liga BetPlay

Deportivo Cali no levanta: Asusta la B tras empate ante La Equidad

Deportivo Cali no levanta cabeza. es el último de la Liga BetPlay tras empatar sin goles ante La Equidad este sábado en el Estadio Palmaseca de Palmira en el que pudo haberse llevado la victoria pero un penal desperdiciado, acabó con la ilusión de los ‘azucareros’

Quizás leas: UFC 287: Adesanya «toma venganza» y recupera el campeonato

En la fecha 12 de la Liga BetPlay 2023 I, Deportivo Cali recibió a La Equidad en un partido de necesitados, ambos clbues llegaban en el fondo de la tabla pero era el conjunto ‘azucarero’ quien más necesitaba la victoria teniendo en cuenta el ‘fantasma de la B’ que cada vez es más evidente.

El cuadro comandado por Jorge Luis Pinto que viene en un buen momento en Copa Colombia, buscaba mantene el ímpetu en la Liga y enderezar el camino para mantenerse lejos de la zona de descenso, así que fue quien tomó la batuta del juego para irse encima del equipo ‘asegurador’ para ganar desd el comienzo.

Te puede interesar: Real Madrid le da una paliza al Barcelona en la Copa del Rey

Sin embargo, el juego de los de Alexis García era el de ‘meter el bus’ atrás y resistir el partido, contraatacando para hacer daño a su rival. Cali era superior a La Equidad y estaba encimismado sobre la portería de los bogotanos.

El ataque del Cali se vio sobre el último minuto en el que un tiro desde el punto penal podía darles aliento de cara a lo que viene de Liga, pero nadie esperaba que Daniel Mantilla, el mejor del Deportivo Cali, desperdiciara la posibilidad de sumar de a tres, materializando un poco más el desenso.

Deportivo Cali permanece último en la liga con solo 9 unidades con la necesidad de empezar a ganar o estar cada vez más cerca de irse a la B en 2024.

Sigue leyendo: Tucanes participará en el World Rugby Sevens en Sudáfrica

About The Author